¿Cómo y dónde ver la Champions League en Estados Unidos? Canales de TV y streaming online de la temporada 2023-2024

¿Cómo y dónde ver la Champions League en Estados Unidos? Canales de TV y streaming online de la temporada 2023-2024

La Champions League tiene en su edición 2023-2034 al Manchester City como campeón tras una memorable última temporada. ¿Podrán los de Pep Guardiola repetir y sumar un nuevo título continental? ¿O aparecerá un sucesor digno para su trono?

Hay 32 equipos que llegaron a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, pero solo 16 de ellos sobrevivirán cuando se resuelvan los grupos el 13 de diciembre.

Cada uno de los ocho grupos enviará a los dos primeros clasificados a las rondas eliminatorias de la Champions, que comenzarán en febrero de 2024. Los primeros clasificados se enfrentarán a los segundos de acuerdo a lo que diga el sorteo de octavos de final del 18 de diciembre.

Los terceros clasificados en la fase de grupos obtienen un premio de consolación: una plaza en los playoffs de la segunda fase de la Europa League, donde tendrán que enfrentarse a los segundos de grupo de la Europa League por el derecho a acceder a los octavos de final de ese torneo.

A continuación, los detalles para seguir la acción de la Champions League en Estados Unidos.

¿Cómo y dónde ver la Champions League 2023-2024 por TV y streaming en Estados Unidos?

Los partidos de la temporada 2023-2024 de la Champions League irán televisados por CBS, TUDN, Univision y UniMás, mientras que las opciones de streaming serán fubo, Paramount+ y VIX+.

  • TV: CBS y TUDN
  • Streaming: Paramount+, VIX+ y TUDN App

¿Qué canales televisan la Champions League en Estados Unidos?

En inglés En españolCanales de TV CBS, CBS Sports Network (CBSSN) Univision, TUDN, Galavision, UniMasStreamings online Paramount+, fubo ViX, ViX+, fubo

  NBA

La Liga de Campeones es transmitida por CBS (inglés) y Univisión (español) en los Estados Unidos.

En inglés: CBS retransmite todos los partidos en Paramount+, y algunos de ellos se televisan en CBS o CBS Sports Network. Esos partidos televisados también se transmitirán en fuboTV.

El Golazo Show, transmitido por Paramount+ y televisado por CBS Sports Network, es un programa que ofrece actualizaciones en directo de todos los partidos.

En español: Univisión emite algunos partidos en sus cadenas de televisión (Univisión, TUDN, UniMas y Galavisión) y esos partidos televisados también se transmiten en fuboTV.

Por primera vez, habrá una transmisión en español de todos los partidos en ViX+ (sólo por suscripción), y algunos partidos se transmitirán gratis en ViX.com.

El calendario de la Champions League 2023-2024

La temporada 2023-2024 de la Liga de Campeones incluye una fase de grupos de 32 equipos, en la que cada uno de ellos jugará seis partidos. Las seis rondas se completarán el 13 de diciembre.

Jornada Días1 Sept. 19-20, 20232 Oct. 3-4, 20233 Oct. 24-25, 20234 Nov. 7-8, 20235 Nov. 28-29, 20236 Dic. 12-13, 2023

Los dos primeros equipos de cada grupo de la Liga de Campeones pasan a las rondas eliminatorias, empezando por los octavos de final. Los equipos que hayan quedado en primer lugar se enfrentarán a los que hayan quedado en segundo lugar en un sorteo que tendrá lugar el 18 de diciembre.