Maluma y su discreta novia, la arquitecta Susana Gómez, esperan su primer hijo

Maluma y su discreta novia, la arquitecta Susana Gómez, esperan su primer hijo

Maluma y su novia, Susana Gómez, están de enhorabuena. Tras días de rumores, el cantante colombiano, de 29 años, y la arquitecta, de 30, han confirmado la buena nueva: están esperando su primer hijo en común.

Tras más de tres años de discreta relación, el de Medellín se ha mostrado feliz en redes sociales posando con su embarazadísima novia, quien siempre ha estado en segundo plano.

«Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez. Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos. Siempre la música ha sido mi mejor canal de comunicación y en este caso no fue la excepción, quisimos regalarles un vídeo que contara un poco nuestra historia y cómo hemos llegado hasta acá», escribe Maluma en sus redes sociales junto a esta bonita fotografía:

Es una niña

«Solo queda decir GRACIAS INFINITAS a todas las personas involucradas en este camino incluyendo amigos y familiares… Este es y será por siempre MI MAYOR SUEÑO (por ahí viene la verdadera Maluma Baby)», ha añadido, haciendo broma con el apelativo que él mismo se puso.

En cuanto al clip que menciona el cantante, se trata del videoclip de Procura, su nuevo single, que va dedicado a su pareja y a su hija, que se llamará París Londoño Gómez.

Maluma y Susana
Maluma y Susana en Ibiza en 2022. Gtres

Una relación discreta de tres años

Los primeros rumores del romance entre Maluma y Susana surgieron a finales de 2020, cuando se los vio juntos en varias ocasiones. Pero no fue hasta 2021 cuando se hizo oficial el romance, aunque ambos se conocían desde hacía muchos años antes.

  ¿A qué se dedica Susana Gómez, la pareja de Maluma y mamá de su primera hija?

«Te amo… Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta que estaba ahí, al ladito mío. Te amo, mi vida, te amo», le dijo a ella públicamente en uno de sus conciertos, hace tiempo.

Ahora esta bebé pone el broche de oro a un noviazgo que parece idílico y que esperemos que dure muchos años más.

Un éxito sin precedentes

Al margen de su vida personal, Maluma lleva arrasando años. En 2021, de hecho, fue elegido como el mejor artista latino en los MTV Europe Music Awards (EMA) y también ganó el Latin Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.).

El joven se dio a conocer en 2012 con su disco Magia, al que han seguido otros cinco: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) y #7DJ (2021).

Maluma y su discreta novia, la arquitecta Susana Gómez, esperan su primer hijo

Hace poco, el de Medellín saltó a la prensa mundial por haber sido acosado por una fan, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.